sábado, 26 de julio de 2014

Buscando la luna


                       
                         Llevaba tiempo intentando fotografiar la luna, pero no quería hacer la típica foto en la que se ve la luna como una pelota en el cielo, mi intención era incluir la luna en un paisaje, estuve indagando como se podía hacer y a todos los que le pregunte sobre el tema me contestaron lo mismo no se puede captar la luna y el primer plano todo a foco, yo había visto fotos en la que si aparecía y en muchas de ellas era consciente que son montajes en PS la luna es una foto y el paisaje otro se unen por capas y ya lo tienes, ese no era mi objetivo.
                        Todo cambio cuando descubrí la web de Marcos Molina http://marcosmolina.com (os recomiendo una visita, es un crack) me puse en contacto con el y muy amablemente me explico como debía hacerlo, como todas las cosas requieren practica, estas fotos son las primeras y distan mucho de ser unas grandes fotos del tema pero yo me siento muy orgulloso de haberlas conseguido.

                         La historia de las fotos fue la siguiente, había que esperar a la luna llena y eso sería el 12 de julio, como ese día no podía me adelante en un día, busque una localización en la que hubiera un peñasco, indague por donde y a que hora salía la luna y lié a un amigo fotógrafo para que me acompañara, la cuestión es que estas son la fotos que pude hacer y aquí os las muestro espero que os gusten.







140711-IMG_1443w

                                                                 140711-IMG_1464w

                                                                140711-IMG_1477w

                                                                   140711-IMG_1513w


                                                                      140711MG_1515w

No hay comentarios:

Publicar un comentario